Acerca del Hogar

El Hogar Luz de María es una entidad privada, civil, no lucrativa, apolítica, no religiosa que se constituye con fines de ayuda a niños y niñas desamparados, abandonados o maltratados, proporcionándole un hogar temporal en el que se les proporcione alimentación, cuidados, vestido, atención médica y si es posible se les ayuda a integrarse de preferencia a su propia familia o a una familia sustituta que les brinde cariño, bienestar, estabilidad emocional, educación y seguridad.

Para contactar al Hogar puede escribir a este correo: directora@hogarluzdemaria.org

Anuncios

10 comentarios en “Acerca del Hogar

  1. hola que tal le saluda la represaentate de los estudiantes de la Facultad de Ingenieria de la USAC. Le escribo para felicitarlos por la mision que usetes hacen y decirle que espero poder seguir colaborando con ustedes.

    Feliz Dia

  2. Buen día les felicito por la labor que hacen y quisiera incluirlos en mi programa de donaciones que manejamos aca en mi empresa, le interesa favor comunicarse al
    2279-3015 o 42869403

    Saludos

  3. buenos dias ala yo kisiera hacer unas donaciones y ver si nos permiten ayudar en el areglo de la casa hogar o talves donaciones porfavor denme una respuesta yo trabajo con personas que nos gusta hacer tardes culturales o cosas asi porfa avisenme les dejo mi koreo kixitaA@hotmail.es

  4. Me dio mucha ternura ver a todos los preciosos niñitos que ustedes con mucha bondad cuidan,me gustaría saber si uno de esos bebesitos puede ser adoptado y cuales son los requisitos y pasos a seguir. de antemano muchas graciasla la atención que le presten a este comentario.Que Dios los bendiga.

  5. Dios les bendiga me entere hoy de este hogar en Prensa Libre y me gustaria cuales son los tramites para adoptar una nina somos una pareja cristiana que vivimos en California y no hemos tenido ninos nos gustaria adoptar uno o dos nina y nino quisieramos saber comomlo podemos hacer me pueden escribir a este corrreo gaberuanol@yahoo.com para mandarme la informacion nosotros fuimos a Guatemala este mes por dos semanas pero no sabiamos de ustedes de otra forma nos hubiera gustado ir a visitarlos y brindarles una ayuda de todas formas esperamos su contestacion muchas gracias oir la atencion a la presente y que nuestro Senor les bendiga grandemente.

    Alberto y Emily Carrillo
    4641 W. 147th Street
    Lawndale Ca 90260.

  6. Quremos ayudar. O saber como se hace para visitar, somo de una de una iglesia de colonia de mixco.. nos puede llamar al. 48674755, soy Francisco Mendoza. Gracias

  7. Que tal como estan espero que bien en el nombre de Jesús. Yo quisiera que me ayudara quiero adoptar a un bebe somos un matrimonio cristiano he tenido varias perdidas de bebes y no quiero quedarme sin la oportunidad de ser madre. Por favor espero su respusta gracias.

  8. M y buenos días que el señor Jesús les siga be diciendo como hasta ahora yo deseaba saber si me pueden brindar una opotunidadnde trabajo soy madre soltera de un nene de dos años pa a una plaza que tuvieran disponible para cual dar niños tango tercero básico mi numero de tmi teléfono es 42833375 disculpen por las errores de palabras y que nuestro señor los siga ayudando como hasta ahora.

    Atentamente elisabet garci¿ con gusta mesperare su respuesta
    O por trabajar los fines de semana. Si se pudiera y gracias
    fon83

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s