Nos mudamos, ven a conocer nuestro nuevo hogar

Hola amigos, deseamos que la Paz de Dios este siempre con ustedes.  Nosotros muy contentos porque ahora estamos en una nueva casa y nuestros niños estan muy pero muy contentos. Esperamos recibir muy pronto muchos visitantes.  apresurate que te estamos esperando. Y gracias a todos los que confian en nosotros, gracias a ustedes estamos en este lugar. 

Publicado por HOGAR LUZ DE MARIA

El hogar Luz de Maria es una asociación sin fines de lucro, creada en el 2004 para albergar niños y niñas en situaciones de abandono, orfandad, violencia y/o maltrato o en riesgo social, mientras viven en el Hogar se les proporciona todo lo necesario para tener una vida normal y donde se respeten sus derechos y su dignidad.

2 comentarios sobre “Nos mudamos, ven a conocer nuestro nuevo hogar

  1. Buenos dias , soy Glòria educadora social i terapeuta familiar voy ha estar por Guatemala durante un mes en junio , me ha parecido precioso vuestro projecto de atención a los pequeños y me encantaria poder ofrecerme durantes dos semanas para ayudar en lo que haga falta en vuestro hogar. Un abrazo Glòria

    Me gusta

  2. Muy buen dia para todos y todas Diosito los Bendiga, Solo con una pregunta estdos niños estan en proceso de adopcion? esque estamos interesados en adoptar un bebe.

    Saludos,

    Mario Sian
    Antigua Guatemala-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: