INICIO DE CLASES

Con mucha alegria y entusiasmo inauguramos el lunes 18 de enero nuestro mini proyecto “aprendo jugando”, la mayoria de los niños cumplió 3 y 4 años de  estar en el hogar y su situación se prolonga porque aún no hay una familia que desee adoptarlos, los niños necesitan comenzar con educación escolar pero lamentablemente nuestro presupuesto no nos permite pagar un colegio por lo que se decidio comenzar con una maestra la que asiste de lunes a viernes de 8:30 a 12:30. 

Aún necesitamos equipar dicho salón así como material didáctico para edad pre escolar y especialmente una pizarra de fórmica.  Su donación es muy importante para poder continuar costeando los pagos que esto conlleva. Recuerde que con Q.1.00 diario que usted aporte, usted ayuda a un niño a que tenga educación, comida, vivienda, vestido y todo lo necesario para subsistir. Puede hacer su donativo en la cuenta de depósito monetario 027-156623-1  del Banco Industrial a nombre de ASOCIACION LUZ DE MARIA.  Al momento de hacer su donativo usted nos envia un e-mail a directora@hogarluzdemaria.org y le enviaremos su recibo a la dirección que nos indique. 

Anuncios

2 comentarios en “INICIO DE CLASES

  1. Señores de casa hogar luz de María por este medio quiero preguntarles si puedo donar corral araña ropa para cuna juguetes quiero donarlas espero su respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s