VISITA AL ZOOLOGICO

DSC00304Gracias a un grupo de voluntarios organizado por la señora Paola Gomar quien ha pasado a hacer una gran colaboradora para nuestro hogar. Los niños del Hogar Luz de María tuvieron un día fabuloso en el Zoológico La Aurora, durante las cuatro horas observaron toda clase de animales, además disfrutaron de un rico almuerzo y regalos que sus padrinos por un día les obsequiaron. Agradecemos a cada uno de los voluntarios por haberle dado un día diferente a cada niño, un día lleno de amor y alegría.
Thanks to a volunteer group organized by Mrs. Paola Gomar who has come to make a big contributor to our home. Children of Hogar Luz de María had a fabulous day at the Zoo La Aurora, the four-hour all kinds of animals observed also enjoyed a delicious lunch and gifts to their sponsors for a day they gave away. We thank each of the volunteers for giving a different day each child, a day filled with love and joy.DSC00302DSC00309DSC00311

Publicado por HOGAR LUZ DE MARIA

El hogar Luz de Maria es una asociación sin fines de lucro, creada en el 2004 para albergar niños y niñas en situaciones de abandono, orfandad, violencia y/o maltrato o en riesgo social, mientras viven en el Hogar se les proporciona todo lo necesario para tener una vida normal y donde se respeten sus derechos y su dignidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: